lunes, 7 de agosto de 2017

Opinión 46 : Iré donde la música me lleve


"Primero de Agosto, primero de invierno", me temo que muy a nuestro pesar vamos a tener que darle la razón a la sabiduría popular, pero por suerte para mi estimado público, el tiempo no es excusa para dejar de escribir, así que vamos allá.


La música, el don de dones, tan inalcanzable para algunos como la Luna para una polilla pero por suerte para los que no estamos tocados por esa gracia divina, los hay que sí y gracias a ellos, los demás podemos disfrutar y ser partícipes de esta hermosa disciplina. A parte de ciertas incursiones en el mundillo acompañado del tenor, tengo el placer de contar entre mis más queridas amigas a una pianista y guitarrista sublime, como siempre solis sacerdotibus, no diré su nombre, el que quiera saber que lea libros. Como iba diciendo, mi amiga tiene un don, podrías pasar horas escuchándola y se te antojarían minutos, unos tocan , otros escriben pero muy muy pocos serían capaces de hacer llorar a los bardos, eso es lo que en mi opinión distingue a un guitarrista de un tío con una guitarra.
Una vez más me meto en un jardín, porque el que suscribe, , más allá de cuatro acordes, si es que se podían llamar tales, en la guitarra de esa amiga, no ha pasado, Así que aconsejado por la prudencia , me retiro antes de herir la sensibilidad de alguien más docto en estos asuntos. Como siempre, decir que esto es solo y únicamente mi opinión, disculpad mi rudeza respecto a mantener el anonimato de mi amiga pero ya sabéis, si algo se protege, es porque merece la pena.

Bueno caballeros hasta aquí el rollo de hoy, es un momento agridulce como son todos los finales, pero así ha de ser, al menos hasta mañana, espero que haya sido de vuestro agrado

Atentamente

El Escrba


No hay comentarios:

Publicar un comentario