jueves, 3 de agosto de 2017
Opinión 43 : Y dijo : "Resérvame el último baile"
Otro buen día, el tipo que controla el termostato del mundo nos está mimando demasiado. Estos días son perfectos para escribir, tienes armonía alrededor, hay algunos así en invierno pero no demasiados, todo tiene su momento supongo. Hoy por primera vez en bastante tiempo hablaré en algo que no domino mucho, así que como Sócrates, pido que me tratéis como al extranjero y perdonéis mis errores, si es que los tuviera.
Hace unos instantes meditaba sobre el baile, un auténtico arte, nunca hasta ahora me había planteado su importancia. Pongamos por caso en bodas o fiestas de ese tipo, que seas un buen bailarín sin llegar siquiera a ser un virtuoso, dice mucho en tu favor. Incluso si algún día llegara el caso de tener que bailar con tu chica, dale el baile que se merece, sería un error llegar a esa cita con el destino siendo un pato mareado. Un servidor, siempre a tenido la secreta teoría de que el baile, es cuestión de compañía, si bailas con la persona adecuada , todo fluye. Por eso , haced caso al consejo de la inexperiencia y no temáis. "Be water my friend" decía Bruce Lee, si fluyes lograrás todo aquello que te propongas y el baile no queda excluido de esta afirmación. Además, conviene saber de él un par de cosas, pues poco hay más romántico que poder sacar a bailar a tu dama, o al menos, eso es lo que piensa este literato que tan romántico está últimamente.
Bueno queridos míos, hasta aquí el artículo de hoy, espero que haya sido de vuestro agrado como siempre. No puedo evitar tener la sensación de que me acabo de meter en un jardín con estos temas, así que como el buen Romeo, hombre juicioso donde los haya, hizo en su día, voy a saltar el muro y ponerme a buen recaudo, mañana más y mejor, o eso espero, Hasta más ver.
Atentamente
El Escriba
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario