martes, 25 de julio de 2017
Opinión 35 : El que camina con los tiempos, frecuentemente vuelve atrás
Por los pelos, esta entrada casi se escribe por lo antiguo, a la brava, con papel y pluma. Mi querido Toshiba casi me deja en la estacada, gracias a Dios que no lo hizo, pero como siempre, despertó en mí una de mis clásicas reflexiones salomónicas.
Me tengo por un espíritu clásico, soy hijo de mi tiempo y como todos , agradezco las comodidades que el mundo moderno nos brinda pero a veces no puedo evitar dirigir una melancólica mirada al pasado. A raíz de este asuntillo informático del que hablaba antes, caí en la cuenta de que el mundo de hoy en día está dominado por la tecnología y creo que mucha gente, sería incapaz de, si fuese necesario, dejar de lado estos armatostes y volver al papel y la pluma por un momento. Pongamos por caso las cartas, soy el primero en reconocer su eficacia y más de una vez he solucionado asuntos capitales mandando un "emilio" , fácil , rápido y efectivo, perfecto para los grandes empresarios, pero un servidor, de vez en cuando, se permite el inmenso placer de mandar una carta, el sobre, los sellos y el instante en el que se traza la rúbrica , algo increíble. Son ocasiones contadas, sobre todo cuando me da el punto, sobre todo por no perder la costumbre, siempre resulta agradable recibir carta y que no sea del banco.
Bueno señores, esto se acaba, esperemos poder escribir otra mañana sin percances y que como siempre, esto haya sido de vuestro agrado
Atentamente
El Escriba
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario