lunes, 10 de abril de 2017
Opinión 15: Reflexiones mañaneras de un ladrón y sus cereales
Bueno bueno ¿ Qué tal va eso? como seguramente supondréis , estoy de vacaciones y esta mañana mientras me permitía uno de mis pequeños caprichos, un buen tazón de cereales sin prisa, me asaltó una revelación al más puro estilo de Marcel Proust en " En busca del tiempo perdido". Y aquí estoy de nuevo dispuesto a hacer bailar las teclas, mientras escucho un poco de jazz suave, para contarosla.
El caso es que, mientras daba vueltas a la leche aún absorto en esa dulce neblina mental que te provoca dormir a pierna suelta, me di cuenta de una cosa, a lo largo de mi corta vida , había probado con diferentes tipos de cereales, unos me habían convencido, me había hartado de otro y a algunos simplemente, no les había prestado atención, hasta llegar a los que vengo tomando desde hace años, Choco-Flakes de Cuétara, todo esto sin pretender hacer publicidad, estos eran los adecuados, cumplían todos los requisitos y al pensar en esto, una metáfora me golpeó como un buen derechazo, es una de esas metáforas manidas al estilo Forrest Gump pero ahí va.
"La vida es como los cereales, consiste en probar y probar hasta dar con lo adecuado, Amor, vocación, dinero, tarde o temprano siempre acabamos encontrando algo que nos satisfaga, Ahí fuera hay una persona, un oficio y una caja de cereales que llevan tu nombre, disfruta del momento, ya llegarán"
Bueno, no sé si estaré equivocado o no , el tiempo lo dirá, hastá entonces me conformo con haber podido compartir mi opinión con vosotros.
Que lo disfrutéis
Atentamente:
El Escriba
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario