martes, 27 de junio de 2017

Opinión 27: Reflexiones positivas y pertrechos de hidalgo


Por fin, después de tanto tiempo, conseguí hacerme con una espada, me fue entregada por el destino, mediante la participación de unos viejos amigos, a vosotros, gracias.


Toda espada merece un nombre y mi nueva durindana de las forjas de Toledo, aunque no sea de aquellas del perrillo y sólo sea decorativa, ya lo tiene "Systyr"la hermana, martillo de enemigos, azote de perjuros y cumplidora de venganzas. Ahora ya tengo una espada sobre la que jurar, sonará anacrónico y raro para algunos, pero llevaba con ganas de hacerme con una desde niño.


Ahora me queda, poder forjarme una, no beberé en Valhalla de lo contrario, además, será un bonito recuerdo para los nietos, Imaginadme, en mi vejez, en un gran sillón de madera, frente a la chimenea, con mi vieja y fiel espada en el puño, la imagen de un rey. Ahora que ya me puedo considerar caballero de pleno derecho, me falta una Dulcinea, Todo se andará, el destino cocina nuestras vidas a fuego lento. De momento, espada tengo, lo demás, Dios lo remedie. Recibid un afectuoso saludo, querido público.

Atentamente

El Escriba

1 comentario: