sábado, 20 de mayo de 2017

Opinión 21 : "Don sin Din ... en latín"



Bueno bueno, una vez que me libré del traje, esa armadura de dignidad y donaire que, a qué engañarnos, me sentaba genial, estoy empezando a asimilar mi condición de Bachiller recién graduado,pero antes de meternos de lleno con el rollazo hablaré de la graduación.



Una ceremonia muy emotiva, toda la tropa allí reunida con nuestras mejores galas, algunos muy guapos, otros hicimos lo que pudimos que aún con chapa y pintura no podemos hacer milagros. Hubo música , conferencias y cómo no, no pude callarme y tuve que exaltar al público con un pequeño discurso en compañía de los maestros de ceremonias un showman consumado y una virtuosa de todas las artes que también interpretó algunas piezas musicales.  Aún ahora me emociono, puedo decir que fue uno de mis momentos estelares y esperemos que no sea el último. Aunque como un buen vino no hubiera sido nada sin un acompañamiento adecuado y yo por suerte lo tuve compañeros , profesores, familiares y amigos, había dónde escoger. Muy agradecido de haber participado en ello.



En otros tiempos , con este título venía aparejado el tratamiento de Don, pero como digo en el refrán del título... ya sabéis. Bueno, ahora se aproxima uno de esos momentos de la vida en plan "nunca pensé que llegaría tan lejos" una partida de cartas con la vida , poco o nada que perder y un mundo por ganar, quién  sabe, el destino proveerá  WYRD BID FULL ARAED

Atentamente

"El Escriba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario