viernes, 3 de marzo de 2017

Opinión 12 : No hay huevos en esta docena, sino verbos y mucha coherencia


Ya hacemos doce, sí amigos, doce, como los Apóstoles del Tercio, doce artículos de opinión llenos de pólvora , pasión , disparates, cohesión , la justa coherencia y ¿por qué no? una pizca de maledicencia.


Hoy viernes me encuentro leyendo sobre la vida y hechos de faldas del grandísimo Giacomo  Casanova, conocido por muchos gracias a sus devaneos amorosos por media Europa, pero también fue un gran diplomático, espadachín, empresario, fugitivo,escritor,poeta, cortesano y sobre todo un vividor de categoría profesional, conoció a Mozart, tuvo idilios con damas de calidad por todo el continente , otras no tanto, vivió amó , mató, compuso versos pero lo más importante, logró lo que ansía conseguir ,aunque esperemos que de forma más relajada, un servidor. Llegar a su entrevista con la muerte sin motivos para arrepentirse de nada.


Bueno , es hora de partir, me embozo en la capa , el sombrero me pongo, de aquí voy a partir, pero antes de marchar por fin , una cosa he de decir. Gracias a todos los lectores, ignoro vuestro numero, pero uno que haya , ya justifica la existencia de este pequeño rincón donde leeis, algunos dirían que aguantais, las reflexiones de esta pluma, que en palabras de Casanova. "No tiene ni quiere tener freno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario