Muy buenas damas y caballeros, volvemos a la carga, ando algo apurao pero no me olvido de esto ya sabéis. Menos mal que pude encontrar un rato para escribir, no os imagináis lo terapéutico que resulta a veces. Así que con vuestro permiso vamos a darle caña a este negocio nuestro.
Como algunos sabréis, estoy empezando mi carrera universitaria. Aquello es digno de verse, uno no es capaz de quedar indiferente ante tal espectáculo pues como todo asunto referente al ser humano, allí se ve de todo desde nuestras más grandes virtudes hasta los más rancios vicios. Como por desgracia las miserias venden en este mundo, hoy vengo dispuesto a escupir un poco de veneno sobre el tema. Llegué allí ya avisado sobre este particular pero me sorprendió encontrar una ingente cantidad de gente adicta al "politiqueo" por aquellos lares. Que si uno es comunista, que si otro de Podemos, que si hay que criticar a tal profesor porque es un "facha" y demás lindezas de ese tipo a las que este pobre escritor que aún a pesar de la formación no deja de ser un hombre sencillo de campo asistía atónito. Allí escuchándolos me preguntaba " ¿Pa qué?", panda de burros que se las dan de sabios porque soplaron la flauta una vez y sonó se creen con derecho a juzgar. Qué sabrá de la República uno que ni conoció a Franco. Me parece un esfuerzo inútil centrarse en esas cosas cuando sería más provechoso pensar en formas de vivir bien que es más rentable pero como suele decir un vecino al que aprecio y respeto profundamente " Allá ellos". Como sé que me las veo con gente cabal supongo que comprenderéis que estos especímenes de los que hablo son una minoría ruidosa en un mar de buenas personas, pero simplemente quería transmitiros este hecho que me resultó chocante.
Bueno señores hasta aquí la parrafada de hoy, espero como siempre que haya sido de vuestro agrado y que nadie ponga mi cabeza en una pica por esta humilde opinión, que al fin y al cabo eso es lo que es. A vuestro servicio, hasta más ver.
Atentamente
El Escriba